miércoles, 7 de mayo de 2014

Dear Diary I



Para ponerme al corriente y comenzar a darle un poco de vida a mi nuevo y reluciente blog, voy a comenzar a escribir para la iniciativa Dear Diary  y así poder alcanzar a ponerme al corriente con los demás que ya van por la tercera entrada, espero en esta semana y la que viene alcanzar a subir las otras dos entradas para quedar a la par de los demás.

El personaje que nos han dejado para esta primera entrada es el siguiente:

"Chica de veintiocho años, sentada en su habitación frente a un vestido blanco completamente destrozado"



Querido diario: 
Ya hace bastante tiempo que tenía olvidado escribir, ni siquiera recordaba haber empezado un diario hasta que te encontré oculto al fondo del closet, ya ha pasado demasiado tiempo y muchas cosas desde la última vez que escribí. Ni si quiera sé por donde empezar, de repente estoy aquí sentada escribiendo sentada en medio de mi habitación frente a mi antiguo vestido de novia.
Una vez alguien me había dicho que los matrimonios jóvenes eran los más rápidos en deshacerse, me había reído de ello. Y ahora soy parte de las estadísticas. 
A veces quisiera seguir creyendo en el amor, en el verdadero asunto que hay detrás del matrimonio, ¿Cuanto tiempo tiende a durar el amor? Para mí, fueron tan solo cuatro años y después terminó, todo parecía irse a piqué. Y justo ahora te vengo a encontrar viejo amigo, en medio del desastre que es ahora mi vida.
No sé como termine destruyendo el hermoso vestido que había comprado para mi boda, aún recuerdo el momento en el que lo vi en la tienda y poco después sobre mi cuerpo, era hermoso. Pero ahora, todo ese encaje y toda esa seda que parecía relucir bajo la luz del sol ha quedado reducido a no más que un puñado de tela cocida al torso del vestido. Mis manos aún arden al igual que mis ojos, mi  furia parecía desvanecerse a medida que los botones y el encaje caían al suelo. 
Ni siquiera sé con quien estaba enojada, si con él o con migo misma por no haber hecho más, pero es difícil enfrentar las cosas sin poner un poco de resistencia, ya estaba cansada, las constantes peleas y el ciclo que parecía no tener fin y ya había tomado todo de mí. Ahora, no necesito buscar el amor, necesito espacio para mi misma, todo este tiempo que he estado ausente han sido tiempos difíciles y tengo que tomarme un tiempo para respirar, sacar todas mis cosas de aquí, buscarme a mi misma o tratar de reconstruirme, para volver a iniciar. Y te digo ahora querido, diario, tu estarás en esa nueva vida. 




Bueno, esto ha sido mi primer Dear Diary, espero que les haya gustado, no fue tan difícil como creí, un poco de música y gracias a los dioses que hicieron llover, fue más sencillo aún.
Me despido por hoy. Muchos saludos y abrazos aplastantes.

1 comentario:

  1. Hola!
    Me gusta mucho, además me alegro que hayas empezado desde el principio porque este fue uno de mis personajes favoritos!
    Saludos

    ResponderEliminar