lunes, 12 de mayo de 2014

Dear Diary III

Dear Diary

Continuando con la iniciativa, de nueva cuenta hay un nuevo personaje:


"Chica joven bajo la lluvia. Tiene un paraguas en la mano y lagrimas saladas caen por su rostro"


Ya sin más contratiempos les dejo lo que he escrito para esta entrada:



Querido Diario:
¿Porqué lo bueno termina pronto? Sí bien, el día había comenzado bien, el asunto comenzó a teñirse de gris como el cielo a medida que las horas pasaban. Gracias a los dioses no había llegado tarde. 
Las gotas caían sobre mí empapando por completo mi chaqueta, las luces de la estación de autobuses no hacía más que parpadear en la oscuridad, un hombre me miraba desde donde se resguardaba de la lluvia, yo trataba de ignorarlo mientras las lagrimas se deslizaban por mi rostro mezclándose con las gotas de agua que caían del cielo. Continuaba parada en medio del camino aferrada a mi paraguas a pesar de que el autobús ya se había perdido de vista hace varios minutos. 
¿Me extrañará tanto como yo lo extraño ahora? Me siento extraña... ¿Es así como se siente un corazón roto? ¿Cómo si un hoyo se instalará dentro de ti? 
Ni si quiera puedo seguir escribiendo sin que mi mano tiemble, sin que el agua de la lluvia o mis lagrimas empapen las paginas, lo único que puedo pensar ahora es en lo mucho que lo extraño y lo mucho en lo mucho que lo necesito ahora.



Espero que les haya gustado esta nueva entrada. 
Saludos, un beso y abrazo aplastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario