martes, 20 de mayo de 2014

Dear Diary IV

Dear Diary

Otra semana más con esta increíble y encantadora Iniciativa. Esta vez toca un personaje, que me parece un poco distinto a todos los anteriores.

"Un chico que buscaba su lugar en el mundo, después de muchas desgracias, y al final ha conseguido lo que quería"



Querido Diario:
¿Porqué lo bueno termina pronto? Sí bien, el día había comenzado bien, el asunto comenzó a teñirse de gris como el cielo, a medida que las horas pasaban. Gracias a los dioses no había llegado tarde. 
Las gotas caían sobre mí empapando por completo mi chaqueta, las luces de la estación de autobuses no hacía más que parpadear en la oscuridad como si se estuvieran burlando de mí, un hombre me miraba desde donde se resguardaba de la lluvia, mientras yo trataba de ignorarlo, las lágrimas se deslizaban por mi rostro mezclándose con las gotas de agua que caían del cielo. Continuaba parada en medio del camino aferrada a mi paraguas a pesar de que el autobús ya se había perdido de vista hace varios minutos. 
¿Me extrañará tanto como yo lo extraño ahora? Me siento extraña... ¿Es así como se siente un corazón roto? ¿Cómo si un hoyo se instalará dentro de ti y no hiciera más que crecer? Se siente como un golpe en el estomago que solo te deja un vacío por dentro. El agua me empapa y tengo que reprimir mi impulso de tirarme en el suelo y quedarme ahí para siempre hasta que él regrese.
Ni si quiera puedo seguir escribiendo sin que mi mano tiemble y sin que el agua de la lluvia o mis lágrimas empapen las paginas y destruyan todo lo que he escrito, lo único que puedo pensar ahora es en lo mucho que lo extraño y lo mucho en lo mucho que lo necesito ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario