martes, 27 de mayo de 2014

Dear DIary V

Dear Diary

¡Hola! Hoy les traigo el quinto Dear Diary. Creo que con esta ya estaré a la par de los demás que también están en la iniciativa. Esta vez, el personaje es este:

“Ciudad. Hora pico. Hombre de 30 años vestido con traje, corriendo por la calle abriéndose paso entre la gente”

Ya sin más aquí esta mi entrada:

Querido diario: 
Han pasado años desde la última vez que escribí, tan solo tenía diez y ya desde eso, hace más de veinte años. He tenido que dejar el niño que una vez fui detrás de todos esos papeles llenos de números. 
Recuerdo perfectamente los momentos en los que salía corriendo detrás de mi hermana menor cuando eramos pequeños, hoy tengo que correr detrás de un taxi para llegar temprano a mi concurrido trabajo. He tenido que remplazar mi chaqueta de béisbol favorita por un traje y una corbata acorde. 
Las calles concurridas por automóviles no hacen más que sacarme de quicio, las personas se meten en mi camino y tengo que abrirme paso entre este centenar de gente que no hace más que evitar llegar a mi destino, hoy no ha sido mi día, ni este ni los anteriores, no ha sido sencillo, pero nadie nunca dijo que lo sería, la vida nunca es sencilla, de niño lo es, con toda esa inocencia que hay en ellos. Pero he crecido y todo se ha vuelto horriblemente duro, en maneras que nunca pensé. Solo espero que si algún día vuelvo al principio y leo esto nuevamente, espero ser más feliz de lo que soy ahora.

1 comentario:

  1. Me gusta el diseño de tu blog *u*
    Y he leído varias de tus entradas y me gusta la forma en la que escribes (o( Me encanta eso que escribes en Dear Diary
    Saludos. :)

    ResponderEliminar