miércoles, 14 de mayo de 2014

¡Miércoles de Películas!


 photo Miercolesdepeliculas_zpsdc26f41b.png

Hoy vengo nuevamente con otra linda y nueva sección: Miércoles de Películas, esta nueva sección ira que cada semana les recomendare una nueva cinta para que la vean (si quieren claro). En esta primera semana les vengo con este titulo:




Titulo: The Spectacular Now
Año: 2013
Duración: 95 min.

Sinopsis: 
Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely (Teller), un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky (Woodley), una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee. (FILMAFFINITY)


Trailer:




Opinión:

¡Mis noventa y cinco minutos de mi tiempo mejor gastados! Debo decir que aún no he leído el libro y después de haber visto la película hace ya varios meses, puedo decir que es una de las pocas películas que puedo volver a ver una y otra vez. 
La actuación de Shailene, personalmente me pareció brillante, ahora entiendo por que es considerada una de las mejores actrices jóvenes, por otro lado Milles Teller sentí que se vio un poco opacado, puedo decir que todo el reparto es muy bueno. La historia en sí se maneja de una manera dulce y bella sin caer en las típicas películas cursis que hay por todos lados.
La química que hay entre los dos personajes principales es enorme, me ha encantado en varios niveles. Es una película que movió mis sentimientos a otro nivel, casi podía sentir mi corazón tratando de salir de mi garganta, es absolutamente hermosa, una de las mejores películas independientes que he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario