miércoles, 7 de mayo de 2014

Nuevo blog, nuevos contenidos

Como pocas personas saben, la escritura también es una de mis pasiones. Aunque tengo otro blog: Un País de Libros  no quería enfadarlos metiendo cosas personales y no tan personales, así que me he creado este blog donde subiré todos esos escritos que tengo olvidados dentro de carpetas olvidadas en mi computadora o que simplemente daba por perdidos.
No solo compartiré algunos de mis escritos, también parte de mi música favorita, fotografías y experiencias que tengo al pasar de los días, por si gustan mirar ese tipo de cosas.   

También de paso quería comentar que me he unido a una nueva iniciativa Dear Diary del blog Wonderwall. Donde la idea será de darle vida o más bien tratar de meternos en la piel de un personaje que nos den esa semana y la idea será escribir un día de la vida de ese personaje.
La iniciativa me pareció increíble y además de ser una buena forma de ejercitar mi mente creativa y mis dotes de escritora aficionada :P

Así que con este blog espero poder compartir muchas cosas con ustedes.
Nos seguimos leyendo. Saludos y besos aplastantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario