sábado, 10 de mayo de 2014

Sí, soy rara ¿Y qué?

No encuentro una manera mejor para expresarme y decir lo que pienso sin recurrir a los limitantes 140 caracteres de Twitter que escribir en mi blog personal. Lastimosamente hay personas que recurren a estas redes sociales no solo para expresarse, algunas veces para ofender. Aunque esta vez no me han ofendido, me han llamado rara o más bien en palabras de la persona que "es una vergüenza ser yo" por que me gusta ser una fangirl, si bien no me molesto que me llamarán extraña o rara, me molesta la forma en que esta persona lo dijo, como si ser distinto fuera malo, cuando obviamente no lo es. Y lo peor es que esa persona se hacía llamar mi amiga. ¿No se supone que los amigos te apoyan y te quieren seas como seas? 
Aunque al principio si me molesto que dijera eso, poco después me dio un ataque de risa, ya que lo segundo que pensé después del "¿Qué diablos te pasa?", fue: "¡Mierda, sí yo soy genial!". Lo que más odie de esto es que de esta manera descubrí que algunas veces piensas que tienes un amigo y después, bueno, te das cuenta que no tienes a esa persona de tu parte.
¿Por qué las personas tienden a ser falsas? Dicen ser algo que no son y para colmo aborrecen lo distinto. Personalmente me encanta ser distinta, no me gusta seguir el molde de los que demás parecen haber salido, por que realmente me encanta ser una fangirl y me encanta ser yo, me encanta armar mis propias modas y mis propias reglas ¿Por qué he de ser igual que los demás cuando puedo ser distinta y genial?


 photo fuckoff_zps4a90b32a.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario