jueves, 15 de mayo de 2014

Sobre mi Wattpad

If I stayComo pocos o muchos saben tengo una cuenta en esta pagina, donde ya he subido cuatro capítulos de una historia llamada If I Stay, de la cual he estado recibiendo muchos mensajes privados preguntando si, es el libro de Gayle Forman y no, NO ES EL LIBRO. 
No ha sido mi intención en ningún momento causar confusión por el nombre, si digo la verdad, desconocía que hubiera un libro llamado de esa manera hasta hace poco cuando salió el trailer y comenzó hacerse ruido por la película, ya tenía algunos capítulos arriba cuando me enteré del libro. 
Quiero decir que llegue a ese nombre por que en uno de los borradores de un capitulo que escribí hace mucho, menciono tal frase: "Si me quedo" (en español de 'If I Stay'), por lo que decidí dejarle el nombre, ahora veo que fue un pequeño error mío no haber buscado antes si había otro libro o algo así por ahí llamado de la misma manera. Ahora mismo estoy empeñada en buscarle otro nombre a mi historia, para así evitar futuras preguntas sobre si es el libro de Gayle Forman, así que si hay algunas, ya saben ideas de como puedo ponerle a mi "libro" por lo que han podido leer en Wattpad son bienvenidas.
Otra cosa más que quiero comentar es que he tenido un bloqueo de escritor terrible, eran días que de verdad quería ponerme a escribir los siguientes capítulos pero por más que deseaba hacerlo nada venía a mí, pero ya estoy de vuelta a mi procesador de texto lista para continuar, a pesar de que estoy en plena semana de exámenes, realmente estoy intentando no hacer capítulos dispersos como hacía antes y trato de ordenar mi mente para darles unos largos y buenos capítulos (espero), pero pronto tendrán más de Will para quienes estén deseosos de leer los siguientes capítulos.
Por último quiero compartir este pequeño mix para los que estén leyendo mi historia y quieran escuchar la música que me lleno de inspiración para escribir estos primeros capítulos.

Ahora si, me despido y les mando muchos saludos hasta el pequeño mundo en el que vivan. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario