martes, 10 de junio de 2014

Problemas con mis escritos y libros

Hoy vengo con más de mi diarrea textual, por ahí mientras miraba blogs con celos por que no he podido comprar nuevos libros para reseñar, me mata no tener dinero para comprar libros :( vivir en un país donde es más caro un libro que una botella de alcohol no es fácil. Algunas veces dejó de comprar un libro por lo caro que me resulta, además he entrado en ese maldito círculo de la vida en el que tienes que trabajar pero no te contratan por no tener experiencia pero ¡¿Cómo quieren que tengamos experiencia si no nos dan trabajo?! No tienen ni idea de mi nivel de frustración que esto  que estoy experimentando y para rematar no tengo nada nuevo que leer. :(

Pff... Olvidando lo anterior quiero contar que he estado escribiendo una nueva historia, aunque no sé cuanto me durará la fascinación por esta, ya que nunca logro acabar una historia completa por más que me esfuerce, siempre he pensado que para escribir un libro tienes tres puntos: el punto A, el B y el C. ¿Mi problema? Tener los puntos A y C pero tener problemas para conectar esos puntos con el B, osea resumido: tengo el inicio y el final pero nunca logro completarlas por que me falta el desarrollo, soy una escritora muy dispersa, como no tienen idea, tengo mil hojas y mil escritos regados por todas partes y todas de distintas historias sin terminar. Soy un caos en cuanto se trata de escribir, pero suelo ser una persona muy ordenada en la vida real. Pero de regreso al tema original, (¿lo ven? Diarrea textual) la historia en la que me desveló escribiendo hasta que dejo mi cerebro seco es algo así como distopíca esta es mi segunda historia que habla de este tema, y espero como nunca poder terminar esta y la otra que he estado escribiendo, tengo esperanzas de terminar esta, me gusta mucho como esta quedando, pero no creo haber terminado el primer capítulo pero tengo varios que pienso colocar en el desarrollo y sé donde colocarlos, el final más o menos lo tengo claro, pero no sé que sucederá, así que deseenme suerte para que termine esto.

Besos. 

1 comentario:

  1. Ufff. Tengo el mismo problema. Tengo cuatro -si, cuatro- novelas empezadas y maquetadas. Tengo el principio y el final, pero no sé como llegar al final y a veces me frustro. No he terminado ninguna todavía :(

    ResponderEliminar